“Mechera” intentó robar $900 mil en artículos y golpeó a guardias de supermercado en Punta Arenas | El Magallanews.cl, Noticias de Punta Arenas y Magallanes

“Mechera” intentó robar $900 mil en artículos y golpeó a guardias de supermercado en Punta Arenas

La mujer fue detenida y condenada por el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad.

Imagen de Equipo El MagallaNews
699 Lecturas
11 de Octubre, 2018 12:10
La mujer intentó robar desde supermercado Líder.

Alrededor de las 14 horas del martes 3 de abril pasado, una avezada “mechera” ingresó a supermercados Líder de Punta Arenas para robar sus dependencias.

Luego de pasearse por los pasillos del recinto la mujer tomó productos cosméticos, calzados, cartera y comida, especies avaluadas en $900 mil.

Posteriormente, se dirigió hasta la caja número 1 y, al ver que no había personal del supermercado, traspasó las medidas de seguridad, sin pagar los artículos.

Debido a lo anterior y según detalla El Pingüino, cuando intentó irse del lugar fue interceptada por dos guardias, ambas mujeres, quienes fueron agredidas por la “mechera”.

Con estos antecedentes en mano, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas condenó este miércoles a la imputada a la pena de 541 días de presidio efectivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.