Delincuentes destruyeron comida de conocido jardín infantil en Punta Arenas: 190 niños afectados | El Magallanews.cl, Noticias de Punta Arenas y Magallanes

Delincuentes destruyeron comida de conocido jardín infantil en Punta Arenas: 190 niños afectados

Sumado a esto, robaron materiales didácticos y un notebook.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,138 Lecturas
09 de Octubre, 2018 11:10
PDI concurrió al sitio del suceso (imagen: archivo).

Durante la mañana de este lunes educadoras de párvulo del Jardín Infantil Laguna Azul, ubicado en la población Manuel Bulnes, se encontraron con un lamentable suceso: habían robado las dependencias del recinto.

Debido a esto y según detalla El Pingüino, las profesionales se comunicaron con personal de Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar encontrándose con daños en bodegas y el sector de la cocina.

Tras ser informada por efectivos policiales, la fiscal Wendoline Acuña instruyó la presencia en el lugar de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, la cual concurrió junto al sitio del suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Tras las diligencias de la PDI se logró dilucidar que los antisociales habrían ingresado al recinto luego de forzar una de sus puertas, sustrayendo materiales didácticos y un notebook, especies avaluadas en $700 mil.

No contento con ello la directora subrogante del jardín, Sandra Marzán, relató que los desconocidos destruyeron la comida y otros utensilios, por lo que hubo que suspender la jornada de clases, afectando a 190 niños de los diferentes niveles.

Por el momento no se cuenta con información sobre el paradero de los malhechores, no obstante la policía se encuentra tras su pista.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.